• Vacaciones
  • Noguera visitó el natatorio del club Talleres

    El jefe municipal realizó un recorrido por las instalaciones del espacio deportivo donde funciona una colonia de verano.

    Natatorio club Talleres

    Esta mañana el intendente municipal Javier Noguera concurrió al club Talleres, avenida Sáenz Peña 80, donde presenció el funcionamiento de la colonia de verano que alberga a 280 niños distribuidos en dos turnos.

    El mandatario, que fue recibido por el coordinador del natatorio Carlos Cánepa, se interiorizó sobre las actividades que se desarrollan en el local recreativo y compartió un momento agradable con los pequeños que concurren de manera habitual.

    "Hoy visite la Colonia de Vacaciones del club Talleres, donde aprenden a nadar 280 niños en dos turnos. El club tiene una pileta semiolímpica totalmente renovada, idéntica a la del club Sitravi de lomas de Tafi, donde en este momento tenemos también a unos 150 chicos", expresó el jefe municipal en su cuenta de Twitter (@javier_noguera).

    Cómo formar parte de la colonia de verano

    Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años, está habilitada de lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19. Podrán realizar actividades deportivas, lúdicas, clases de natación y natación recreativa. Para más información deben comunicarse al 3816428884.

    En tanto, el club brinda la modalidad de pileta libre de 9 a 12.30 y de 14.30 a 20, horarios en el que cualquier persona puede disfrutar del lugar y sus instalaciones, siempre cubierto por un guardavidas.

    Vale destacar que este sector estuvo cerrado al público durante 12 años. La gestión municipal actual, a través de sus políticas públicas, que buscan el fomento de la actividad física y apoyan a las instituciones que funcionan como espacios de contención social, logró su refuncionamiento total.

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas