• MERCADO MUNICIPAL
  • El ballet Embrujo de Mi Tierra tuvo su presentación el 25 de mayo

    La academia taficeña dirigida por Fredy Arroyo presentó su obra “El Grito Sagrado”, una pieza que tiene como eje central los sucesos de la Revolución de Mayo.

    El ballet Embrujo de Mi Tierra, bajo la dirección del profesor Fredy Arroyo, continúa dejando su huella en la cultura taficeña. En el marco de las celebraciones por el 25 de mayo, esta reconocida academia taficeña presentó su obra "El Grito Sagrado" en el Mercado Municipal, una pieza que tiene como eje central los sucesos de la Revolución de Mayo.

    "Este año nos tocó estar bajo el agua, pero fue hermoso porque el sentimiento patrio va más allá de cualquier cosa", expresó Arroyo, destacando el compromiso y la pasión del grupo. "Esta puesta en escena se trató de un proyecto que lo presenté allá por el año 2010 y desde ese momento lo venimos realizando con presentaciones ya en el Mercado Municipal y en el Hotel Atahualpa Yupanqui."

    El profesor también quiso agradecer al director de Turismo, Walter Chavarría y al personal del Mercado Municipal por su colaboración. "Siempre estamos llevando adelante propuestas artísticas, culturales, para defender nuestras costumbres y tradiciones" remarcó Arroyo.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia