• DANZA Y CULTIRA
  • Embrujo de mi Tierra se destacó con su participación en la Serenata a Cafayate

    La visita sirvió como un importante puente para fortalecer los lazos culturales y turísticos entre las ciudades de Tafí Viejo y Cafayate.

    Ballet Embrujo de mi Tierra

    El Ballet "Embrujo de mi Tierra" de la ciudad de Tafí Viejo, bajo la dirección del profesor Fredy Arroyo, ha iniciado el año 2024 con una destacada presencia en importantes eventos artísticos y culturales. Desde el mes de enero, el conjunto ha llevado su talento y pasión por el folclore a distintos escenarios, donde comenzaron su travesía en el Festival de Jesús María, donde participaron en dos espectáculos emblemáticos, hasta la participación en Cafayate.



    En su agenda artística, el Ballet se destacó en la Serenata a Cafayate, realizada el viernes 23 de enero, donde compartieron escenario con reconocidos artistas como Cristian Herrera y Matacos, así también con Lázaro Caballero. Esta jornada no solo fue un éxito artístico, sino que también sirvió como un importante puente para fortalecer los lazos culturales y turísticos entre Tafí Viejo y Cafayate.

    Fredy Arroyo, director del ballet, expresó: "Nuestro objetivo en la Serenata a Cafayate fue promover un intercambio artístico, cultural y turístico entre ambas ciudades. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos seguir colaborando en futuros eventos para enriquecer nuestras tradiciones y promover el turismo regional".

    Las actuaciones del Ballet "Embrujo de mi Tierra" en estos eventos pueden ser vistas en los portales oficiales de prensa, así como en los medios de difusión de la Serenata a Cafayate.

    Por otro lado, la Escuela de Educación Folclórica y Formación Artística "Embrujo de mi Tierra" ha dado inicio a su ciclo lectivo 2024, ofreciendo clases de iniciación y avanzadas en diversas disciplinas artísticas, incluyendo el ballet. Las inscripciones están abiertas para niños, jóvenes y adultos, y se pueden realizar de lunes a jueves en el salón de la academia ubicado en Corrientes 320, casi esquina Sarmiento.

    Con estos logros y oportunidades, el Ballet "Embrujo de mi Tierra" invita a todos los taficeños a formar parte de su ciclo anual y a continuar promoviendo el arte y la cultura en la región.

    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”