• CULTURA
  • El ballet Embrujo de Mi Tierra encantó al público en Termas del Río Hondo

    La academia también se destacó en el Centro Cultural General San Martín por los reconocimientos al Mejor Bailarín infantil y juvenil, como también en la categoría de Mejor Bailarina juvenil.

    El Ballet Embrujo de Mi Tierra, bajo la dirección del profesor Fredy Arroyo, continúa dejando su huella. Esta reconocida academia taficeña se presentó en la ciudad de Termas del Río Hondo, y cautivó al público con su gracia y destreza. Previo a esta presentación, un grupo de niños pertenecientes a la academia deleitó a los espectadores en la Casa de la Cultura.

    En tanto, durante el fin de semana, otro grupo, conformado por niños y adultos, representó a Tafí Viejo en el escenario de Termas del Río Hondo. Esta delegación, orgullosa de llevar el nombre de su ciudad, demostró su excelencia artística durante dos días de actuaciones memorables. En tanto, los miembros del jurado recibieron presentes que fueron acercados por la Municipalidad de Tafí Viejo.

    El reconocimiento no se hizo esperar, ya que se destacó el talento individual de varios integrantes del ballet. Francisco Palavecino fue galardonado como el mejor bailarín infantil, mientras que Alejandro Romero se destacó como el mejor bailarín juvenil y Agustina Guardia como la mejor bailarina juvenil. Estos premios son un testimonio del compromiso y la dedicación de cada miembro de la academia Embrujo de Mi Tierra.

    “El reconocimiento del público de otras provincias y de los organizadores nos llegó a través de sus aplausos, las hermosas palabras y las devoluciones. Es impagable, por eso estamos muy orgullosos y agradecidos”, remarcó Arroyo, agradeciendo a los “bailarines y familias que no pudieron viajar pero que con sus palabras y mensajes de aliento sentimos un gran apoyo al representarlos”.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG