• CULTURA
  • Las Fiestas Patronales 2023 serán del 12 al 19 de junio

    Este año la fecha fue modificada debido a las elecciones en la provincia de Tucumán.

    Las esperadas Fiestas Patronales de "San Antonio de Padua" están a punto de comenzar en Tafí Viejo. Sin embargo, este año la fecha fue modificada debido a las elecciones en la provincia de Tucumán. Durante una semana, la comunidad taficeña disfrutará de una variedad de espectáculos y momentos en familia. En ese sentido, la festividad se llevará a cabo del 12 al 19 de junio, y contará con una amplia programación.

    Las actividades principales se desarrollarán en la emblemática Plaza Bartolomé Mitre, aunque también se extenderán a Lomas de Tafí y Los Pocitos. Además de los eventos artísticos, la Feria de Artesanos y Emprendedores estará presente, así como un Patio de Comidas, Food Trucks, Ecocanje y stands informativos sobre programas locales.

    La Municipalidad de Tafí Viejo organizó un extenso cronograma musical que abarcará todos los gustos. Las fechas de la programación de la festividad son las siguientes: el día 12 se iniciará con bandas tropicales en la Plaza Bartolomé Mitre, mientras que el 13, habrá un show de fuegos artificiales, más la entrega de premios a destacados deportistas y el cierre a cargo de una reconocida banda nacional. El programa continuará con diferentes géneros musicales, como pop, rock y folclore, presentando artistas locales y nacionales del 14 al 17.

    La celebración culminará el 19 de junio, día feriado, con la segunda peña familiar San Antonio de Padua en Lomas de Tafí, ubicada en Jaldo y Alfonsín. Durante todo el día, se llevarán a cabo desfiles de agrupaciones gauchas, y el escenario acogerá a artistas locales y nacionales. Se invita a los asistentes a traer sus mantas, mates y comida para pasar un día inolvidable.

    Con este cambio de fecha, las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua en Tafí Viejo continúan siendo un evento esperado y apreciado en la comunidad.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo