• CULTURA
  • Este sábado habrá una nueva jornada de la Plaza del Libro

    La jornada tendrá lugar en Lomas de Tafí y contará con lectura de poemas, cuentos y relatos, con micrófono abierto al público con el fin de compartir producciones literarias.

    Desde las 18 horas del próximo sábado 3 de septiembre, en la esquina de calles Alfonsón y Jaldo, los vecinos de Lomas de Tafí podrán disfrutar de la Plaza del Libro, que tiene como objetivo, acercar los libros y la lectura de la comunidad, a través de poemas, cuentos y relatos, con micrófono abierto al público, que quiera compartir su producción literaria. También, contará con un rincón de lectura para las infancias.

    En ese sentido, los vecinos que deseen asistir podrán traer sus textos para cambiarlos por otros. En tanto, la actividad está organizada por Tafí Viejo Ediciones, perteneciente a la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica, a cargo de Oscar Barrionuevo. También, habrá una mesa de trueque de libros, con el intercambio de aquellas lecturas que traigan los asistentes. 

    En tanto, este proyecto se enmarca en las políticas públicas de la Municipalidad de Tafí Viejo, conducida por Javier Noguera, con el objetivo de generar cultura para la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje