• Educación
  • Celebrá el Día del Libro en una jornada a pura lectura y diversión

    El encuentro, que abarcará distintas actividades, tendrá lugar en la plaza Bartolomé Mitre.

    Día del Libro - imagen ilustrativa

    Cada 23 de abril, con el impulso de la Unesco, se celebra el Día Internacional del Libro con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

    En este marco, a modo de adelanto del festejo, se desarrollará el viernes en la ciudad la propuesta “Plaza del libro” en plaza Bartolomé Mitre desde las 11.

    La iniciativa, que es organizada por Tafí Viejo Ediciones de la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica, busca reivindicar al libro como una herramienta de importancia para la sociedad.

    Durante la jornada habrá lectura de poemas y música en vivo. A su vez, habrá un espacio de lectura dedicado en particular a las infancias y una mesa de trueque de libros, de modo que los concurrentes podrán llevar ejemplares con la posibilidad de intercambiarlos por otros disponibles.

    También pondrán a disposición un micrófono abierto para quienes que quieran compartir la lectura de un poema o poesía propia.

    La convocatoria está abierta para vecinos de todas las edades. La participación es libre y gratuita y, en caso de mal tiempo, el encuentro será suspendido.

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos