• CASA DE LA CULTURA
  • Presentaron en Casa de la Cultura el espectáculo “Living Sonoro”

    En la noche del viernes el espectáculo “Living Sonoro” estuvo compuesto por Guillermo Valoy en la voz y guitarra, Paula Novoa en la voz y Victor Bossard en el piano.

    Se presentó el espectáculo “Living Sonoro”.

    Nuevas propuestas disfrutaron los taficeños durante el fin de semana en la Casa de la Cultura. En la noche del viernes, se presentó el espectáculo “Living Sonoro”, compuesto por Guillermo Valoy en la voz y guitarra, Paula Novoa en la voz y Victor Bossard en el piano. Durante la ocasión el grupo presentó algunas de las composiciones musicales llevadas a las últimas obras y según remarcaron “este encuentro busca disparar la exploración por más géneros musicales”. 

    En ese sentido, Guillermo Valoy se refirió al encuentro como “nuestro hábitat natural, donde recolectamos algunas hermosas joyas para la interpretación y nuestra transformación personal”. A su vez, presentaron piezas nacionales, composiciones que solemos cantar en casa pero que venimos desarrollando hace tiempo, también una selección de repertorio internacional, básicamente recrear el espacio del encuentro musical”. 

    Durante la presentación, el grupo estuvo acompañado por Victor Molina, quien compartió una de sus composiciones. En tanto, Valoy destacó que “hicimos una versión especial para esta jornada, con Molina tocando el bombo”. Además, “Living Sonoro” incorporó una dinámica nueva: “Buscamos interactuar con el público, por eso invitamos a la gente al escenario a compartir con nosotros la música”, remarcó el músico.

    “Es algo habitual para nosotros y estamos muy agradecidos porque el contacto permanente con el Municipio de Tafí Viejo, que nos permite generar nuevo contenido y nuestros proyectos siempre van de la mano con la Casa de la Cultura”, cerró Valoy. 


    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel