• Arte
  • La Casa de la Cultura presenta obras para todo público

    Jornadas literarias y el cierre de un programa donde la interacción de los niños con la naturaleza juega un rol fundamental invitan a participar.

    Durante julio la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755,  presenta obras dirigidas a todo público. El lugar se convirtió hace tiempo en el preferido de artistas, poetas, escritores y músicos para encontrarse con la comunidad taficeña y compartir la magia del arte en la sala Kike Rearte. 

    Domingo 3

    16.00 a 19.00 - 1ras "Jornadas Cronopiales Literarias": poesía, música, exposición, editoriales, conversatorio. "Esta idea surge del ciclo de Cronopios que se hace una vez al mes en la Casa de la Cultura y busca informar de la oferta literaria que hay en la provincia desde distintos aspectos. Es una jornada que tendrá una duración aproximada de tres horas, formarán parte de ella instituciones y artistas invitados. Habrá un conversatorio sobre el genero gótico, mesas de lectura de poesía y la presentación del libro del poeta Roberto Reynoso, también estará presente la editorial Humanitas de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNT, y Tafí Viejo Ediciones", sostuvo Gabo Acosta, coordinador. Entrada gratuita.

    Lunes 4

    20.30 - cierre de la muestra virtual " La Guayaba, juego y arte en la naturaleza, por una educacion respetuosa de nuestra tierra":  Aquí en este espacio/tiempo las protagonistas son las infancias. Desde una mirada y escucha atenta a la sensibilidad de niños y niñas, proponemos al público, una interacción con la naturaleza, abriendo la puerta a la sorpresa y la maravilla. Entrada gratuita.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte