• CULTURA
  • En Villa Obrera habrá un ciclo de títeres e intervenciones artísticas

    La jornada tendrá lugar este sábado 2 de julio en el Espacio Villa Obrera, ubicado en la intersección de Joaquín del Pino y Portugal.

    Los niños y niñas de Tafí Viejo podrán disfrutar de una jornada cultural y recreativa que se llevará a cabo este proxímo sábado 2 de julio en el Espacio Villa Obrera. En ese sentido, la programación contará con la presencia del grupo “Cosito Comué”, el cual presentará su show de títeres titulado “Había una vez”, y además habrá intervenciones artísticas comunitarias.

    Por su parte, el coordinador del Espacio Comunitario, Luis Palacios, remarcó que la idea nació en articulaciuón con el Instituto Nacional del Teatro, que financia proyectos culturales, y a través de la Secretaría de Culturas, “quienes nos han propuesto una función de títeres que incluya una intervención comunitaria con el fin de recopilar las historias de las infancias que sucedieron en Villa Obrera”. 

    El evento que iniciará a las 16, busca contar aquellas historias que nacen de los chicos a partir de técnicas relacionadas con el relato y la poesía. “Desde allí llevaremos un registro de las historias y la idea es que estas actividades se repliquen en otros espacios no sólo de la ciudad sino también de la provincia, estamos agradecidos que nos tengan en cuentan al Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Culturas”. 

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas