• Show infantil
  • El público infantil disfrutó de una obra de títeres y cuentos

    ‘Olivia, cuéntame un cuento’ subió a escena el domingo en Tafí Viejo.

    Casa de la Cultura

    La Casa de la Cultura abrió sus puertas nuevamente al público infantil con un espectáculo de títeres y cuentos. La obra ‘Olivia, cuéntame un cuento’ subió a escena el domingo para el disfrute de los más pequeños.

     “Esta propuesta nació en cuarentena cuando los chicos están encerrados y no podían salir. El objetivo fue fomentar la imaginación y la creatividad de los chicos a través de la lectura para retomar los cuentos. La obra se trata de una princesa que está encerrada en su castillo porque está nevando y busca que hacer, en eso encuentra un libro de su abuela y comienza a recordar esas historias y a jugar con la imaginación porque ella no sabe leer. Va creando sus historias y junto a los personajes aprende a leer y escribir”, indicó Franco Catoia, de ‘De Tin Marin Arte en Evento’.

    Como cada domingo el espectáculo se realizó para todo público con entrada libre y gratuita. La jornada tuvo como invitados a los niños que asisten al merendero ‘Corazones mágicos’ de calle Thames 800.

    Este tipo de encuentros forma parte de la agenda cultural destinada a los niños de merenderos y comedores de la ciudad para que disfruten de una tarde de diversión y entretenimiento. La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Culturas en forma conjunta con la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo con la colaboración del Instituto Nacional de Teatro sede Tucumán.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios