• Talleres Culturales
  • Brindarán un taller de Teatro para las Infancias en la Casa de la Cultura

    Se busca crear un espacio de confianza, juego, diversión, creación, entrenando el cuerpo, la voz y la gestualidad.

    Teatro imagen ilustrativa

    A partir del 14 de mayo brindarán un taller de Teatro para las Infancias en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 755. La iniciativa está destinada a niños de 6 a 11 años que quieran expresarse a través de esta propuesta que se dictará los sábados de 15 a 16.30.

    El taller se desarrollará entre el mes de mayo a noviembre del 2022 y estrá a cargo de Adriana Soledad Llampa, Actriz, Directora y Profesora en Juegos teatrales, formada en la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Tucumán.

    "El Teatro es el juego más completo, nos movemos, imaginamos, nos comunicamos, compartimos, adquirimos valores, trabajamos en equipo, construimos identidad y lo más importante, reímos. El juego está vivo y cambia todo el tiempo de acuerdo a quienes intervienen en esa manifestación. En este taller deseamos que  cada niña y niño a través del "Teatro" (juego) encuentre su lugar, su espacio donde sentirse cómodo/a y a gusto. Respetando sus tiempos, sus capacidades, su carácter", sostuvo la tallerista.

    Las actividades están pensadas para cultivar la sensibilidad y crear un ambiente propicio a la creatividad. Los interesados deben inscribirse cominicandose al 3814722263. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.


    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas