• Diversión
  • Tumbao de Caña pobló de música latina la Casa de la Cultura

    La banda tucumana presentó su último material y un nuevo videoclip.

    Tumbao de Caña

    El sábado por la noche la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez, abrió sus puertas a la actuación de la agrupación Tumbao de Caña, que ofreció un repertorio en el que predominó el ritmo de salsa adaptada a su estilo.

    La sala “Kike Rearte” estuvo colmada de espectadores de distintas edades que disfrutaron del concierto, los bailarines y el colorido de la presentación.

    La banda está conformada por Diego Manchado, voz, bajo, composición y arreglos; Sebastián Saraspe, coros y güiro; Giuliano De Innocentiis, batería, timbal y coros; Sergio Marengo, congas y coros; Agustín Gómez, piano; Rafael Ahmad, trompeta y arreglos de metales; Gustavo Jerez, trompeta y Axel Medina, trombón.

    “Impresionante la atención en este espacio, nos recibieron muy bien, estuvieron atentos a todo. Contamos con un muy buen sonido y un público cálido que vino de la provincia y fuera de ella. Agradecido como siempre de Tafí Viejo”, comentó Manchado.

    Y culminó: “Presentamos un nuevo videoclip perteneciente a nuestro último material, ya con 13 años de trabajo y con la expectativa de esta apertura con cada vez más crecimiento en la provincia”.







    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana