• CASA DE LA CULTURA
  • Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea

    El taller se realiza en la Casa de la Cultura y promete introducir a los estudiantes en el mundo de la danza contemporánea a través de clases estructuradas y creativas.

    La Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Alem 753, ha anunciado la apertura de un nuevo taller de Danza Contemporánea diseñado especialmente para principiantes. Las clases, que serán impartidas por la experimentada profesora Sofía González, tendrán lugar los días martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas. 

    Este taller no solo busca enseñar los movimientos básicos de la danza contemporánea, sino también explorar la técnica a través de ejercicios prácticos que incluyen trabajo de suelo, estiramientos, técnicas de equilibrio y alineación de la columna. Con un enfoque progresivo, los estudiantes comenzarán con lo más básico para, poco a poco, avanzar hacia la realización de coreografías más completas. 

    El costo de cada clase es de $1000, con la opción de un abono mensual de $5000. Para más información o inscripciones, los interesados pueden comunicarse directamente con la profesora al teléfono 3813047715.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG