• ESPECTÁCULOS
  • Karma Sudaca regresó a Tafí Viejo con un concierto inolvidable

    Celebrando más de dos décadas de música, Karma Sudaca ofreció una noche de nostalgia y rock que repasó los mayores éxitos de su carrera.

    Karma Sudaca

    Karma Sudaca, el icónico grupo de rock de Tucumán, se presentó en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, ofreciendo un espectáculo que duró aproximadamente dos horas. El evento no solo marcó el regreso de la banda a uno de sus escenarios más queridos, sino también una oportunidad para celebrar sus 28 años de trayectoria musical ininterrumpida.

    La noche contó con una selección de canciones que abarcó toda la historia del grupo, incluyendo temas de sus cinco álbumes más emblemáticos: “El Títere” (1998), “Sangrando Sueños” (2001), “Furia Interior” (2004), “Quema” (2009), y “Sobre mis Huellas” (2016). La formación actual de la banda, liderada por el vocalista y fundador Tony Molteni, también incluye a Fabián "Colo" Vernieri en la guitarra, José "Calavera" Maidana en el bajo, Adolfo "Cacho" Palomino en la batería, y Luis "Lucho" Lazarte en los teclados. 

    Durante el concierto, Tony Molteni compartió sus sentimientos con la audiencia: “Para nosotros es un placer enorme volver a Tafí Viejo. Siempre nos han tratado de la mejor manera. Tenemos los mejores recuerdos de cada show que dimos en esta ciudad y en esta oportunidad en la Casa de la Cultura. Estamos agradecidos por habernos abierto las puertas para que hoy podamos estar tocando en este espacio.”

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi