• SAN ANTONIO DE PADUA
  • Gladys “La Bomba” y Los Avelinos hicieron bailar a los taficeños

    Los asistentes vivieron una noche tropical junto a artistas locales y provinciales.

    Gladys "La Bomba Tucumana" hizo bailar a los asistentes.

    En la noche del viernes, la movida tropical tuvo lugar en las Fiestas Patronales de San Antonio. En ese sentido, artistas locales y provinciales brindaron al público una noche llena de baile a través de la cumbia y contó con la presencia de Gladys “La Bomba Tucumana” y la banda taficeña Los Avelinos, quienes brindaron un espectáculo que contó con una masiva asistencia. 

    Con 35 años de trayectoria, y con una impronta musical que pasa de generación en generación, Gladys señaló se mostró “muy feliz de poder estar en la provincia y ser bien recibida en mi casa, Tucumán y principalmente Tafí Viejo que lo visito desde los comienzos de mi carrera. Me emociona ser recibida con tanto cariño y también feliz que a artistas locales y de nuestra provincia, puedan tener un espacio”, destacó.

    “Como artista de esta provincia, poder brindar un espectáculo esta noche, en este importante evento como son las Fiestas Patronales es un honor, y estoy muy agradecida con la Municipalidad, con la intendencia de Javier Noguera, una gran persona y feliz de poder traer mi música para los tucumanos. Es muy bonito para un artista de mi generación, seguir trabajando y haciendo música”, concluyó.

    En tanto, la banda local “Los Avelinos” participaron también de la quinta noche de eventos en la Plaza Bartolomé Mitre. Fue así que Carlos Avelino destacó: “Somos la tercera generación, padre e hijo y estamos muy felices y contentos de estar en la noche tropical de San Antonio junto a varios artistas, a pesar del frío, la gente nos recibe con un cariño inmenso que se ve reflejado en cada show”. 

    Por su parte, Javier Avelino agradeció “poder reencontrarse con la gente no sólo de Tafí sino también de distintos puntos de Tucumán y la región. Es una sensación única, ya que pasamos tiempos difíciles con la pandemia y ahora estamos saliendo adelante. Desde chiquito, viéndolo a mi abuelo en el escenario, siempre soñé con estar en su lugar, y poder llevarlo a cabo hoy en día es algo enorme”. 

    “Es un orgullo ser vecinos y taficeños, y poder estar festejando a nuestro Santo Patrono. Gracias a nuestro público que nos permite llevar una trayectoria de 69 años fundada por mi padre, el maestro Avelino en el año 1954. Queremos poder llevar nuestra música a todo el país y al exterior también, Pedimos mucha paz, trabajo, y salud en especial, después de toda esta pandemia, tenemos que estar agradecidos de estar aquí y conectarnos a través de la música”, concluyeron.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias