• San Antonio de Padua
  • Habrá folklore para todos los gustos en plaza Mitre y Los Pocitos

    Horacio Banegas, Christian Herrera y Matacos y El Embrujo serán parte de los espectáculos.

    Horacio Banegas cerrará la jornada central esta noche

    Se palpita el gran cierre de las fiestas patronales San Antonio de Padua, por despliegue, convocatoria, cartelera y organización esta edición es histórica en todo sentido.

    En este aspecto, bajo la organización de la Secretaría de Culturas, la penúltima jornada se dividirá en dos escenarios, uno de ellos se habilitará a la mañana, desde las 11 en Campaña del Desierto al 200, barrio Agua y Energía, de Los Pocitos.

    En el espacio desfilarán artistas de la talla de Grito Mansero, El Embrujo, Las Voces de Ranchillos, Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi, el Humor de Agapito, Sensación 10, Conti Castillo y academia Raíces de mi Patria.

    Asimismo, los asistentes pueden llevarse regalos de relevancia ya que sortearán una motocicleta y cuatro órdenes de compra por 5000 pesos.

    Por otro lado, en un día dedicado al folklore, las actuaciones centrales en el escenario ubicado en Belgrano y Bartolomé Mitre, frente a la plaza principal, comenzarán a las 16 y tendrán como protagonistas a Horacio Banegas, con un recorrido destacable en el medio y Christian Herrera y Matacos, que llevará todo su folklore norteño.

    A su vez, exponentes locales como academias “San Antonio", “Danza y tradición”, “Clemente Álvarez” y Sisaiani, Sapukay, Ronda Malembe, Facundo Rodríguez, Romina Chejolán, Mario “el Mudo” Araujo, Siempre Verde, Los Zafreros, Dúo Nova, Claudio Sosa Quique Yance/Mariela Narchi, Gustavo “El Yanky” Molina, Octavio Fucho, Dúo Tafí y Juan Tabera, serán parte del encuentro.

    Por último, durante la tarde y la noche los visitantes podrán visitar los diferentes puestos ubicados alrededor del paseo. Como todos los días, la fiesta será transmitida en vivo por el canal oficial de la Municipalidad de Tafí Viejo y Canal 2 de TCC.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte