• Exposición cultural
  • Fulana formará parte de la Feria de Arte Córdoba

    La galería será uno de los más de 65 espacios que integrarán la propuesta artística cordobesa

    El espacio Fulana es la primera y única galería de arte contemporáneo que hay Tafí Viejo y será parte de la Feria de Arte Córdoba del 16 al 21 de septiembre exponiendo la obra Vestir de los cuerpos, de Evi Tártari. La misma forma parte del proyecto GESTO COMÚN,  que tiene la curaduría de Andrei Fernández.

    "Estaremos en formato virtual y también en formato presencial invitadas por la galeria ANKARA en Colonia Caroya", señaló la directora de la galería, Pamela González, y añadió que "este proyecto sigue creciendo gracias al apoyo de la Intendencia de Javier Noguera y del apoyo constante de la Secretaría de Culturas con Carola Serrano".

    En su corto tiempo de vida, Fulana, ubicado en calle Sarmiento 88, ha tenido importantes reconocimientos, entre ellos, el apoyo del Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación, el premio TARCO a proyecto cultural, la distinción de MARCA TUCUMÁN y actualmente es la única galería del NOA que forma parte de MERIDIANO, la cámara argentina de galerias de arte.



    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte