• Casa de la Cultura
  • Romina Chejolán brindó un recital repleto de música tradicional

    La presentación se realizó bajo las respectivas normas de prevención.

    Romina Chejolán

    Para un artista es fundamental la conexión con su público. Por la pandemia de coronavirus la virtualidad cobró terreno en los últimos tiempos, pero gracias a ciertas flexibilizaciones días atrás pudieron volver a la presencialidad en diversas actividades.

    En este sentido la intérprete santiagueña, afincada en Tafí Viejo, Romina Chejolán ofreció un concierto en el que desplegó todo su arte que abarcó un cancionero folklórico exquisito.

    “Esta presentación me generó mucha emoción, recordamos respetuosamente a Carlos Titi Enrico fue muy fuerte para mí haber cantado Cuando me abandone el alma, en este momento tan particular. Pude transmitirle todo eso al público. La Casa de la Cultura es un espacio que permite esa interacción entre los asistentes y el artista”, expresó Chejolán.

    La cantante estuvo acompañada por los músicos, Jesús Ferreyra (primera guitarra), Matías Lagoria (guitarra y bajo) y Franco Gutiérrez (bombo).

    Quienes asisieron al espectáculo tuvieron que concurrir con barbijo o tapaboca y respetar el distanciamiento establecido, como el aforo correspondiente.

      

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana