• Espectáculos
  • Juan Tabera presentará un show virtual desde Casa de la Cultura

    El espectáculo folclórico se trasmitirá vía Facebook para comodidad de los vecinos y vecinas.

    Juan Tabera

    El público taficeño podrá disfrutar de una gran noche musical a cargo de Juan Tabera, a partir de las 21. El show se transmitirá a través de las páginas oficiales de la Secretaria de Culturas y de la Municipalidad de Tafí Viejo. La medida pretende evitar a aglomeración de personas y la propagación del virus.
     
    "En este espectáculo podrán disfrutar de un hermoso repertorio variado, renovado compuesto por canciones nuevas y clásicas del folclore, de autores taficeños y de todo el país. Generando emotividad en cada uno de los espectadores, describiendo paisajes de nuestra gran Argentina, movilizando las fibras más íntimas de cada uno", sostuvo el artista. 
     
    La idea es llegar a la mayoría de los hogares a través de la música e intentar que el público se olvide por un momento la difícil situación que se atraviesa y tratar de generar el clima de un show presencial en cada hogar. 
     
    "En esta noche me acompañaran grandes músicos taficeños. Marcelo " kelo" Gravano en el bajo,
     Franco Maldonado en percusión, Rodrigo molina en la guitarra y Franco Gómez en el violín. Este espectáculo va dedicado desde nuestros corazones a  todas las personas que están atravesando por un momento difícil, hoy especialmente para Sara Nieto que dejó una huella de risas y amor", finalizó Tabera.
     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios