
La municipalidad de Tafí Viejo inició las tareas para la construcción de una pista de salud en avenida Alfonsín de Lomas de Tafí.
La obra contempla la colocación de 30 equipos de gimnasia, iluminación, parquizado, bancos, bebederos, cestos de residuos y una pista de atletismo de 200 metros.
“Los trabajos se iniciaron con la nivelación del terreno y el relleno de la pista de atletismo con hormigón. Todo es gestionado con fondos municipales con el objetivo de generar un polo deportivo en el sector ya que se efectuará junto a la pista de skate”, explicó María Rosa Gasco, arquitecta encargada de la obra.
La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que el municipio pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad.
El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.