• Competencia
  • El Torneo Nacional de ‘Mamis Hockey’ tuvo su apertura en Tafí Viejo

    La ciudad será una de las seis sedes donde se disputará el torneo.

    Autoridades municipales participaron del acto de apertura del Torneo Nacional de ‘Mamis Hockey’. Las delegaciones nacionales que participarán de este mega evento deportivo tuvieron su punto de encuentro en Tafí Viejo. 

    La 33° edición del torneo tendrá lugar en Tucumán con seis sedes, una de ellas es el Club Villa Mitre.  Esta competencia pone a la ciudad en la privilegiada posición de conector del turismo.

     “El torneo se hace cada año en diferentes provincias y ahora le tocó a Tucumán. El acto inaugural conto con más de 70 equipos lo que genero un movimiento turístico con más de 2000 personas en la ciudad. El Mercado Municipal fue la sede de la acreditación y de reunión de delegadas, el lanzamiento fue en plaza Bartolomé Mitre con funcionarios y representantes de Asociación Tucumana de Hockey”, aseguró Maximiliano Bevacqua, director de Turismo y Deportes. 

    La competencia se realizará hasta el 21 de agosto y reunirá más de 1000 jugadoras de Córdoba, Río Negro, Santiago del Estero, Jujuy, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Misiones, además de los planteles locales.   




    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo