• actividades
  • Sumate a la excursión a Horco Molle y conectá con la naturaleza

    El 10 de mayo, vecinos y turistas podrán disfrutar de un recorrido guiado por la Reserva y Jardín Botánico, con salida desde el Mercado Municipal de Tafí Viejo.

    Vecinos y turistas tendrán la oportunidad de participar de una nueva excursión hacia la Reserva y Jardín Botánico de Horco Molle, un espacio que invita a redescubrir la biodiversidad tucumana de la mano de especialistas. La salida será el 10 de mayo a las 9 desde el Mercado Municipal, ubicado en San Martín esquina Uttinger.

    El costo del recorrido es de 8.000 pesos e incluye traslado, entrada, refrigerio y una visita guiada por biólogos especializados, quienes compartirán sus conocimientos sobre la flora y fauna del lugar. Esta propuesta cuenta con cupos limitados y se suspenderá en caso de mal tiempo.

    Este entorno natural se caracteriza por su riqueza en especies autóctonas y por su rol fundamental en la conservación de los ecosistemas locales. Los participantes podrán disfrutar de una jornada de aprendizaje y conexión con el ambiente en un entorno ideal para relajarse.

    Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 381-6130-506.


    Las más leídas
    1
    Impulsan un curso sobre gestión documental y memoria histórica en Tafí Viejo
    2
    Invitan a compartir actividades culturales, ferias y excursiones
    3
    Sumate a la excursión a Horco Molle y conectá con la naturaleza
    4
    Rodríguez supervisó mejoras en barrio CGT
    5
    Presentarán el libro "Radiografía de una Canallada" de Ariel Basteiro