• TREKKING
  • Habrá dos propuestas de senderismo para los taficeños

    Las jornadas invitan a recorrer las bondades de las yungas taficeñas y vivir una experiencia única.

    Imagen ilustrativa de archivo.

    Este sábado 10 de septiembre, los tafìceños y turistas de la ciudad podrán disfrutar de una jornada intensa a puro senderismo. Se trata de dos propuestas que invitan a recorrer el paisaje especial que ofrece el Puyu durante la mañana y por la noche, observar las estrellas mientras se aprende de astronomía. 

    Impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo mediante la Dirección de Turismo y Deporte, y con el afán de apreciar y conocer las bondades de la naturaleza, ambas actividades tendrán su punto de partida en la Hostería Atahualpa Yupanqui y se desarrollarán en los siguientes horarios: 

    -9:30: Al Puyu: La actividad tiene un valor de 500 pesos por personas; nivel de intensidad medio y una duración de cinco horas. Los participantes deben llevar agua, alimento liviano/frutas, calzado cómodo, protector solar y repelente. Para inscribirse en esta actividad y conocer más detalles comunicarse al 3814572220.

    -19:30 a 22: Entre yungas y estrellas: El nuevo circuito de trekking permitirá admirar el cielo, las estrellas y la luna con una charla a cargo de especialistas para comprender los paisajes celestes. 

    El primer punto de llegada será en ‘La Cruz’ donde los presentes podrán hacer uso de binoculares y apreciar la imponente vista de la ciudad. Luego, en ‘La Toma’, donde se instalarán telescopios para realizar observaciones a los astros.

    El circuito es de dificultad baja y se recomienda llevar calzado cómodo, linterna, agua y alimentos livianos. Por informes e inscripción comunicarse al 3816447687.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos