• Espectáculos
  • Romina Chejolán presentará un show de folclore tradicional

    La actividad se realiza con cupos limitados y el valor de la entrada es de $200.

    Un nuevo espectáculo musical subirá a escena en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755. La cantora folclórica Romina Chejolán, se presentará el sábado 24 a las 21. Su repertorio incluye temas del folclore tradicional, letras que refieren al amor, el desamor, la querencia y a su tierra, una expresión de sentimientos que atesora en cada una de sus letras. 

    En esta presentación estará acompañada por losmúsicos:Jesús Ferreyra (primera guitarra), Matías Lagoria (guitarra y bajo) y Franco Gutiérrez (bombo).

    La cantante inició su carrera en el año 2003 en el coro municipal de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero), en el 2007 participó del reality “Coronados de Gloria” como representante santiagueña, participó en las peñas y en el escenario mayor de Cosquín, en la Maratón de la Chacarera, fue revelación en el Festival Nacional de la Chacarera, resulto ganadora del Pre-Festival Nacional del Limón y participó en diversos festivales en la ciudad de Tafí Viejo donde reside. Actualmente se encuentra en preparativos para un nuevo material discográfico y un vídeo clip.

    Con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios. Se solicita asistir al show con barbijo y respetar el distanciamiento establecido.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    3
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    4
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    5
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas