• Empleo
  • Abrieron las inscripciones para cursos gratuitos de capacitación

    La fecha de inscripción es hasta el 5 de julio.

    Comenzaron las inscripciones para acceder a cursos de capacitación pertenecientes al programa Tucumán Capacita. Las propuestas incluyen Auxiliar administrador en redes sociales y Auxiliar de ventas. Los cursos están destinados a mayores de 18 años que deseen adquirir herramientas para un determinado mercado laboral. Ambas iniciativas son gratuitas.

    Un auxiliar de ventas es capaz de apoyar la gestión de un negocio con todo lo relacionado con la comercialización de un producto o servicio. Sus objetivos principales son contribuir a lograr las metas de ventas de una empresa, además de la fidelización de los usuarios o clientes.

    Los administradores de redes sociales se ocupan de representar una empresa en todos los canales de redes sociales como la única voz de la marca. Responden a los comentarios, recopilan las campañas y generan contenido. Estos expertos brindan a las organizaciones la guía que necesitan para mejorar su presencia en línea.

    La inscripción se realizará hasta el 5 de julio de lunes a viernes de 9 a 13 en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, 2º piso. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI, gmail y número de teléfono.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas