
Crianza Primitiva es un emprendimiento de Jimena Rodríguez que ofrece productos relacionados con la infancia y la maternidad, como libros, pañales y aromaterapia. El objetivo del negocio es generar un espacio de recreación y concientización ambiental para los clientes. La mayor demanda es por productos de aromaterapia y pañales de tela. Se pueden encontrar en el puesto 17 del mercado y en Instagram como @crianza.primitiva.
"Ofrecemos lo que está relacionado con infancia como libros para niños de imaginación, de historias de terror, de historia argentina. Vendemos también pañales de tela, toallitas femeninas de tela, copitas menstruales, tenemos una línea de aromaterapia con sahumerios de la línea Sagrada Madre, fulares, portabebés, entre otras cosas", señaló Rodriguez.
Según contó la emprendedora, su objetivo es generar un lugar de recreación para los niños, que puedan leer, compartir, llevarse sus libros, algunos juegos didácticos hechos de madera y al mismo tiempo crear conciencia en la reutilización de los pañales para generar menos impacto ambiental.
Si bien exhibe en sus vitrinas insumos de infancias, Rodriguez remarca que "tambien contemplamos la maternidad, hay ropa para lactantes que son más cómodas y hay un poco de ropa para infantes". Y añadió: "He observado que llevan mucho de aromaterapia, y les sorprenden los pañales que tenemos, no se consiguen muy fácil".