• SEGURIDAD
  • Desplegaron un megaoperativo de prevención del delito

    Realizaron controles vehiculares, recorridos policiales y patrullajes para llevar tranquilidad a los vecinos.

    Con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas de la ciudad, se desarrolló un Megaoperativo de prevención del delito y control de seguridad vial este último domingo de 21 a 03.

    “Con estos operativos se busca hacer prevención del delito, y un control exhaustivo del uso de motocicletas y escapes no homologados”, expresó Julio Díaz, a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana.

    Los resultados fueron:

    - 6 detenidos por delitos 

    - ⁠38 vehículos secuestrados que violaban la ley 24.449 

    - ⁠2 colectivos, 35 motocicletas y 1 camioneta secuestrada por violar ley 24.449

    - ⁠14 alcoholemias positivas: 9 automóviles y 5 motocicletas. Todos secuestrados. 

    Participaron del procedimiento el Jefe de la UNR: comisario mayor Walter Colombres (interino); el comisario principal Cristian Díaz; los Jefes de las Comisarías de Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Obrera y Tafí Viejo, personal de la Guardia Urbana Municipal; y la ⁠Dirección de Tránsito y Transporte, con su subdirector Santucho.

    .

    Las más leídas
    1
    Alejandra Rodríguez abrió el período de sesiones ordinarias y anunció obras
    2
    Rodríguez entregó mobiliario para el laboratorio de la escuela técnica N° 2
    3
    Paseo Gastronómico: un espacio que combina sabores y recreación
    4
    Ampliarán la oferta formativa en la ciudad
    5
    Destruyeron caños de escape libres decomisados en operativos de tránsito