• TRÁNSITO
  • El Estacionamiento Inteligente optimiza la organización del tránsito

    Tafí Viejo introduce un sistema de estacionamiento inteligente en una zona específica, buscando facilitar la experiencia de estacionamiento para los residentes y visitantes.

    Tafí Viejo avanza en la gestión del estacionamiento con la implementación del Sistema de Estacionamiento Inteligente. Este sistema está operativo en el área delimitada por las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña, ofrece así una solución innovadora para optimizar el uso de espacios de estacionamiento en la zona.

    Los usuarios que deseen estacionar en esta área deberán descargar la aplicación TAFÍ VIEJO ESTACIONAMIENTO y adherirse al sistema, garantizando así una experiencia de estacionamiento más eficiente y ordenada. La medida está vigente de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 18 a 2 hs, y los sábados de 10 a 14. 

    El costo del servicio es de 150 pesos la hora, con la posibilidad de abonar tanto de manera física, en los comercios adheridos, como de manera virtual a través de una aplicación disponible para dispositivos IOS y Android.

    Infracciones y Sanciones:

    En caso de detectarse un vehículo en infracción, se procederá a la confección de acta correspondiente. Los usuarios tendrán la opción de realizar un pago voluntario sobre las infracciones por falta de pago del estacionamiento inteligente dentro de los 7 días hábiles una vez confeccionada el acta, acercándose al Tribunal de Faltas ubicado en avenida Alem N° 137 de nuestra ciudad.

    Controles:

    Los controles sobre infracciones al sistema inteligente de estacionamiento serán efectuados por el personal del cuerpo de Inspectores de la Dirección de Tránsito. Esto asegura el cumplimiento y el correcto funcionamiento del sistema, y garantiza una circulación segura y ordenada en la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia