• Festejo especial
  • Los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo celebran su 47° aniversario

    Se invita a los vecinos a conmemorar el aniversario con una misa de acción de gracias en la iglesia Inmaculada Concepción de María.

    Los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo conmemoran hoy sus 47 años de servicio ininterrumpido a la comunidad. Desde su creación un 07 de agosto de 1976, el compromiso  ha sido inquebrantable, de esta forma atienden emergencias y protegen a los ciudadanos en situaciones de riesgo. 

    Su labor ha sido posible gracias al apoyo de colaboradores de diversos sectores y al esfuerzo incansable de su asociación. El progreso de los Bomberos Voluntarios es innegable, en estos años sumaron importantes mejoras a su infraestructura. Entre las que se destaca una moderna sala de capacitación con capacidad para 80 personas, equipada con tecnología audiovisual y aire acondicionado. 

    En cuanto a sus vehículos, de manera reciente adquirieron un destacado autobomba para la lucha contra incendios forestales, procedente de Holanda. Esta unidad 4x4 es la primera de su tipo entre las asociaciones de Bomberos Voluntarios en la provincia, reforzando aún más su capacidad de respuesta ante emergencias.

     Por otro lado, los socios y vecinos están invitados a una misa de acción y gracias, que se llevará a cabo a las 20 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción de María, ubicada en avenida Alem 738.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG