• SEGURIDAD
  • Hubo controles vehiculares durante el fin de semana

    Los operativos tuvieron en consideración el mapa del delito y contó con puntos fijos y móviles en Los Pocitos y Lomas de Tafí.

    Durante el último fin de semana, a través del Centro de Operaciones, efectivos de la Unidad Regional Norte diagramaron diversos operativos en la ciudad de Tafí Viejo y alrededores. Los trabajos tuvieron como punto de referencia el mapa del delito, mediante el cual se organizó el esquema de controles que involucró a más de 50 efectivos en Yerba Buena, Trancas, Tafí Viejo, Pocitos, Lomas de Tafí y Las Talitas.

    Por este motivo, según indicó el comisario Eduardo Luna, “se vieron afectadas unidades especiales, personal de las comisarías, la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, miembros de Infantería, Policía Vial y también se trabajó en conjunto con la Guardia Urbana Municipal e inspectores de tránsito. En ese sentido, el resultado de los trabajos arrojó un total de 9 detenciones por contravensión y 9 motocicletas fueron secuestradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

    A su turno, el subcomisario mayor, Gustavo Beltrán, comentó que “hubo controles fijos y móviles, comenzando por el ingreso en avenida Mitre a Los Pocitos, desde ahí incrementamos los recorridos en los barrios periféricos con brigadas de investigación en Lomas, Policía Motorizada en Tafí Viejo e Infantería Norte quienes ejecutarán recorridos y controles en la vía pública y a los conductores vehiculares”. 


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    4
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    5
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada