• Alerta Meteorológica
  • Tafí Viejo: anuncian alerta amarilla por tormentas

    Se espera el ingreso de un frente nuboso y frío para la tarde noche.

    El ingreso de un frente lluvioso provocará el descenso de la temperatura durante esta tarde y se esperan tormentas para la noche, según lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    La mañana comenzó con vientos leves del sudoeste, cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 14 °C. Se espera que la nubosidad varíe durante la jornada, con lapsos soleados hacia el mediodía y la siesta.

    La temperatura máxima anunciada por el SMN es de 24 °C, mientras que una vez caída la tarde ingresaría un frente que desencadenará lluvias y tormentas en buena parte de la provincia.

    Según las últimas informaciones suministradas por el SMN, se esperan lluvias y tormentas en Burruyacú, San Miguel de Tucumán, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, zonas bajas de Chicligasta, zonas bajas de Juan Bautista Alberdi, zonas bajas de Lules, zonas bajas de Monteros, zonas bajas de Río Chico y en zonas bajas de Tafí Viejo.

    Debido a las lluvias anunciadas para esta noche y la madrugada, se espera que las condiciones climáticas se acentúen mañana, con una mínima de 8 ° C y una máxima que llegaría apenas a los 11 °C. Las lluvias serían intensas durante la mañana y se extenderían el resto de la jornada. 

    Fuente: La Gaceta

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A