• Controles
  • Retuvieron más de 19 vehículos en un operativo de seguridad vial

    Las acciones fueron realizadas en Lomas de Tafí y Los Pocitos.

    Control preventivo en Lomas de Tafí

    Ejecutaron un operativo de control integrado en Lomas de Tafí y Los Pocitos, en los puestos se solicitó a los conductores documentación y elementos obligatorios para poder circular como casco, licencia nacional habilitante, según cual fuere el municipio otorgante;  Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro en vigencia; y tarjeta verde o tarjeta azul, si es que no es el titular de la unidad.

    Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y policías de Tucumán, y de Prevención Local realizaron las tareas. Según las autoridades, hicieron cumplir la Ley 24449 de Seguridad Vial y la Ordenanza Municipal que regula la conducción de vehículos en espacios públicos. En este sentido, retuvieron de forma preventiva 19 motos y 1 auto.

    Las principales infracciones, según resaltó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana fueron, “falta de documentación, elementos de seguridad y casco de protección”.

    Estas acciones tienden a crear mayores condiciones de seguridad, desalentar la actividad criminal, y aquellas situaciones que alteren la convivencia y la paz social.

     




    Las más leídas
    1
    Invitan a disfrutar un fin de semana con actividades culturales
    2
    Rodríguez participó de la apertura de la Liga Taficeña de Fútbol Infantil
    3
    “Mil Razones para Moverse”: sumate a este desafío solidario y saludable
    4
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    5
    Renuevan espacios verdes en Alem y accesos en Lomas de Tafí