• Seguridad
  • Entregan repuestos de motovehículos para rodados policiales

    La reunión se llevó adelante en la Secretaría de Gobierno municipal.

    reunión con jefes policiales

    En una reunión encabezada por el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, se hizo entrega de respuestos para motovehículos a miembros de la comisaría de Tafí Centro y de la Unidad Regional Norte que prestan servicio en la ciudad.

    "Nuestro intendente Javier Noguera dispuso que se le hiciera una asistencia, consistente a la entrega de respuestos para que no perdieran operatividad y para que podamos tener una respuesta más adecuada en función de la demanda de nuestros vecinos. La seguridad ocupa un lugar central en la gestión del intendente y esa centralidad se viene observando y manifestando en hechos concretos dentro de ese contexto podemos ver el desplazamiento acá en Tafí Viejo del área de medicina legal que ha posibilitado resolver a la brevedad situaciones y necesidades de los vecinos que por ahí son objeto de delito que tienen la desgracia de participar de un accidente de tránsito u otras situaciones", sostuvo Julio Díaz.

    Los elementos serán destinados a los rodados de las fuerzas policiales para que de esta forma circulen sin inconvenientes y brinden respuestas rápidas a los vecinos. Además, las autoridades se comprometieron a reforzar los operativos de control y delimitar las medidas de prevención para evitar delitos.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito