• Carnet de Manejo
  • Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal

    La licencia de conducir es un requisito fundamental al momento de tomar el volante, es certificar ante la autoridad un conductor de un vehículo automotor. De esta manera, se hará patente que se conocen las reglas viales y se tienen las habilidades básicas para transitar por las vías.

    tránsito

    La atención para obtener el carnet de manejo será por finalización del DNI. Se solicita a la comunidad que se respete el cronograma establecido para evitar las aglomeraciones. El orden dispuesto por el municipio será el siguiente: Lunes: 0 y 1, Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9.

    “Los turno para adquirir la Licencia de Conducir se solicitan de manera personal. Se apersonan por la parte de la oficina de emisión de licencias, unas persona encargada de registrar lo atiende en ese sector y le asigna una fecha en la que tiene que hacerse presente con los requisitos que debe llevar según la categoría”, sostuvo René Soria, director de tránsito municipal. 

    El horario establecido para solicitar un turno es de 7 a 17, de lunes a jueves y viernes de 7 a 15 en la oficina ubicada en Paseo Tafí, San Martin 130. Quienes se acerquen al lugar deberán hacerlo con barbijo o tapaboca, llevar lapicera personal y respetar el distanciamiento social.

    En caso de lluvia, los exámenes prácticos no se realizan por cuestión de seguridad, tanto para el solicitante como para los encargados de tomar las pruebas. Se reprograma la fecha y se coordina para llevar a cabo la práctica.  

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios