• Interés
  • La Policlínica Municipal interrumpirá su atención por desinfección

    La medida, que se ejecutara este sábado, tiene como objetivo el control de plagas y erradicación de mosquitos para cuidar al personal.

    Con el objetivo de desinfectar de manera integral la Policlínica Municipal, esta permanecerá cerrada el sábado 13 de abril, desde las 7 hasta las 19, sin atención al público. Esta medida tiene como finalidad proteger la salud tanto del personal médico como de los pacientes que asisten al centro.

    Durante el período de cierre, no se brindará servicio de guardia en la Policlínica Municipal. En el momento actual, se registra circulación viral de dengue en varios sectores de la provincia. En este sentido, la Municipalidad de Tafí Viejo continúa trabajando en la vigilancia, prevención, control y seguimiento de la situación epidemiológica en la ciudad.

    Alejandro Pérez, encargado de Saneamiento Ambiental, explicó la importancia de esta desinfección: "Es una medida compleja y preventiva en la que nos enfocamos principalmente en la erradicación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue. También se llevará a cabo el control de plagas, siendo obligatorio el cierre temporal para evitar cualquier riesgo y salvaguardar la salud del personal y de la población ante posibles reacciones".

    Se ruega a la comunidad tomar las precauciones necesarias y en caso de emergencias o urgencias asistir a los lugares habilitados.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG