• SALUD
  • Acércate al nodo de vacunación para recibir tu dosis contra el Covid-19

    Las vacunas se aplican en el Club Villa Mitre, de 9 a 14.

    La temporada de invierno en nuestro país genera a una tendencia a una mayor circulación de enfermedades respiratorias. Por este motivo, el Ministerio de Salud actualiza las recomendaciones brindando a los vecinos de diferentes sectores la posibilidad de iniciar o completar sus esquemas de vacunación contra Covid-19 y otros virus estacionales.

    Por este motivo, en el nodo de vacunación situado en el Club Villa Mitre, en la intersección de calles Cochabamba y Chacabuco, actualmente se está colocando la primer y segunda dosis contra el virus de SARS-Cov-2. Asimismo, quienes deban completar sus esquemas y recibir las dosis de refuerzo (tercera y cuarta colocación) podrán hacerlo en el horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 

    En tanto, en la posta de vacunación los vecinos pueden recibir la inoculación contra la gripe, a través de una indicación médica y contra la rubéola, siendo esta última disponible para toda la población. No obstante, se solicita a la población continuar con el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y en el transporte público. 

    Por último, si posee dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, recomendamos el aislamiento y la consulta al sistema de salud.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños