• Nodo de vacunación
  • Tafí Viejo: hoy abre sus puertas el nodo de vacunación

    El objetivo es iniciar esquemas, aplicar segundas dosis, refuerzos y vacuna antigripal en grupos de riesgo.

    Ante el aumento de casos registrados de Covid y gripe A ocasionados por las bajas temperatura instan a los grupos de riesgo a vacunarse. Es por ello que hoy se desplegará un operativo en el Nodo de Vacunación, de esta manera los vecinos de diferentes sectores tendrán la posibilidad de iniciar o completar sus esquemas.

    El espacio nodo ubicado en el Club Villa Mitre, en la intersección de Chacabuco y Cochabamba, estará habilitado de 9 a 14. Para acceder a la inoculación solo es necesario llevar el DNI y el Carnet de Vacunación.

    Son considerados grupos de riesgo las personas mayores de 65 años y de todas las edades con determinadas afecciones, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (por ejemplo, la diabetes).

    Las más leídas
    1
    Actualización en los trámites y requisitos para licencias de conducir
    2
    9 de Julio: Día de la Independencia
    3
    Súmate y disfruta de la gran peña del Día de la Independencia
    4
    Habrá una emotiva vigilia por la Independencia en el Mercado Municipal
    5
    Celebrarán el 9 de julio con una "Bicicleteada Familiar por la Patria"