• Concientización
  • El taller sobre salud sexual y reproductiva se trasladará a Colmena Norte

    La jornada se desarrollará en el club La Colmena con acceso libre y gratuito.

    Charla sobre salud sexual en Los Pocitos

    Luego de una experiencia grata en los dos encuentros llevados adelante en Los Pocitos, el sábado ofrecerán la tercera charla sobre salud sexual y reproductiva “Para cuidarnos” en las instalaciones del club La Colmena, avenida Independencia 67, desde las 10:30.

    La actividad tiene como premisa llegar a diferentes sectores de la ciudad y brindar un acceso a la información en general vinculada al uso de anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y programas vigentes.

    “Me fui de Los Pocitos con una buena impresión y satisfecha por los resultados, dado que se entendió el mensaje que queríamos brindar. Nuestro objetivo es que toda la población esté informada de los cuidados que tiene que tener y que son los métodos de anticoncepción gratuitos, donde pueden acceder a ellos y como evitar embarazos no deseados”, señaló Natalia Merino, licenciada en obstetricia a cargo d ela jornada.

    La iniciativa forma parte de un trabajo en equipo entre distintas áreas y organismos del municipio como el Concejo Deliberante, representado por Mariela Acosta, la Red de Mujeres Taficeñas por su presidenta Alejandra Rodríguez y Nina Spa con la presencia de Wally Chavarría, gerente de la Hostería Atahualpa Yuipanqui.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente