• Salud
  • Modificaron la entrega de turnos para hisopados en la Policlínica Municipal

    Continúan los operativos de testeos en centros sanitarios de la ciudad.

    Policlínica Municipal

    Debido a las altas temperaturas y con el objetivo de optimizar el servicio de hisopados en la Policlínica Municipal determinaron otorgar sólo 70 números a partir de las 10 para que los pacientes retornen a partir de las 16:30 para el testeo correspondiente.

    En este aspecto, en Tafí Viejo se encuentran habilitados nodos de testeos distribuidos en sectores diversos de la ciudad, algunos de ellos alteraron sus horarios de atención a raíz de la creciente demanda por parte de la población.

    Dónde podés realizarte un hisopado para detectar el Covid-19.

    *Policlínica Mercedes Serrano (Lomas De Tafí, avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán). Lunes a viernes de 8 a 17. Sábados y domingos de 9 a 17.

    *Policlínica Pedro Solórzano (Catamarca y Eva Perón). Lunes a viernes de 8 a 18.

    *Hospital Modular de Lomas De Tafí (avenida Alfonsín y Batalla De Tucumán). Lunes a viernes de 8 a 18, sábado de 9 a 15.

    Vale destacar que las personas que sean contacto estrecho, tengan síntomas, sean mayores de 60 años o alguna comorbilidad como obesidad, diabetes, hipertensión, embarazadas o personas no vacunadas, deben hisoparse. 

    Quienes convivan con un paciente cuyo resultado fue positivo, no es necesario que se hisopen. Sólo deben aislarse durante el período correspondiente.


    Las más leídas
    1
    Semana de la Vacunación: compromiso por la Salud Colectiva
    2
    Tafí Viejo celebra su 125° aniversario con música, historia y cultura
    3
    Tafí Viejo celebra el Día del Animal con políticas para su protección
    4
    "Tafí Viejo Danza" reunió a más de 20 academias de baile en una gran muestra
    5
    Rodríguez participó de la entrega de maquinarias en el consorcio metropolitano