• Coronavirus
  • Completarán esquemas con segundas dosis de Sputnik V

    Esta nueva partida corresponderá a personas que se hayan vacunado hasta el 19 de agosto inclusive.

    Vacunación en club Villa Mitre

    A partir de hoy podrán concurrir al nodo de vacunación correspondiente quienes hayan recibido su primera dosis del 8 al 11 de julio.

    Los vecinos que están en condiciones de ser inoculados deben dirigirse al mismo nodo donde recibieron la primera dosis, según la fecha que figura en el calendario.

    En Tafí Viejo el plan de vacunación se desarrolla en el club Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

    En este sentido el secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud, Luis Medina Ruiz se refirió al plan de vacunación y su relevancia, “una pata muy importante para bloquear la variante Delta que es la vacunación. En Tucumán tenemos todas las actividades habilitadas. Muchas personas que no se cuidan. De pronto vemos que tenemos una internación del menor al 45%. No tenemos enfermos graves, sólo 10 pacientes con asistencia respiratoria mecánica en el sector público. Esto es gracias a la vacuna. Avanzar sobre la población de niños y jóvenes es algo muy bueno para Tucumán”.

    A su vez, las dosis de Sinopharm están destinadas para los niños que tienen entre 3 a 11 años. Las mamás y papás pueden vacunar a sus hijos. Lo pueden hacer en cualquier nodo cercano a su casa. Deben firmar un consentimiento e ir acompañados de uno de sus padres. Asimismo, desde la semana que viene vacunarán en las escuelas a niños de 4°, 5° y 6° grado. Se dará prioridad a quienes tengan cormobilidades

    Conocé el cronograma completo de Sputnik V: 

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado