• COMUNICADO
  • Jóvenes de 18 años ya pueden vacunarse en Tucumán

    Desde hoy inicia la inmunización para las personas de ese rango etario en todos los nodos de la provincia.

    El Ministerio de Salud Publica de Tucumán comunica que todas las vacunas contra COVID-19 empleadas actualmente en el país cuentan con autorización para su uso en mayores de 18 años.
     
    Por tal motivo, las personas nacidas en el 2003 serán vacunadas una vez cumplidos los 18 años. Durante el transcurso de este año, se les va a asignar un turno, pero no podrán ser vacunados hasta que cumplan esa edad. Tendrán su turno asignado, pero no podrán ser vacunados hasta el día siguiente del cumpleaños.
     
    En caso de haber accedido a un turno dentro de la convocatoria para jóvenes de 18 y 19 años, el mismo no se pierde y podrá solicitar la vacunación en el nodo asignado, una vez cumplida la edad correspondiente. Desde la entidad, solicitan no concurrir al nodo de vacunación antes de ese momento.
     
    En este sentido, desde hoy se pone en marcha la vacunación para los jóvenes de 18 y 19 años. El viernes  se abrió la inscripción para este grupo que incluye a 45.000 personas. Los jóvenes que no figuren en el padrón, pueden acercarse con su DNI al nodo más cercano, donde los van a incluir en el padrón y los van a vacunar.
     
    Fuente: Ministerio de Salud Pública de Tucumán.
     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional