• Coronavirus
  • Tafí Viejo cuenta con tres nodos de hisopados

    Los consultorios febriles habilitados se ubican en la Policlínica Municipal, Policlínica Mercedes Serrano y Policlínica Pedro Solórzano.

    Hisopado

    Ante el incremento de casos por Covid-19 que se registran en la ciudad se dispuso la atención de pacientes con síntomas compatibles en tres centros sanitarios. Los consultorios habilitados se ubican en la Policlínica Municipal, Centenario al 400; Policlínica Mercedes Serrano, avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán y Policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 1151. 
     
    “En la Policlínica Municipal el consultorio febril funciona de 10 a 13 y de 16 a 22. El nodo de hisopados brinda atención de lunes a viernes a las 17, no es necesario sacar turno. En el mismo nodo se le realizará una evaluación y se determinará si debe efectuárselo”, informó la médica generalista Lourdes Ceballos.

    A su vez, los vecinos pueden acudir a los centros asistenciales ante una urgencia. En caso de no poder movilizarse y tener una emergencia es necesario llamar al 107.
      
    La cartera sanitaria cuenta con distintos medios habilitados para despejar dudas, tales como: App Tuc Salud, Salud Escucha 0800 4444 999 y el sitio web www.msptucuman.gob.ar.
     
     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa