• Coronavirus
  • Realizan hisopados en los centros asistenciales de la ciudad

    Ante el incremento de casos por Covid-19 que se registran en Tucumán, desde el área de salud recomiendan a la población no salir de sus casas para priorizar la salud.

    En Tafí Viejo funcionan tres establecimientos sanitarios con guardias habilitadas las 24 horas y con áreas donde efectúan hisopados de lunes a viernes. Las pruebas de PCR se realizan luego de la revisión por parte del médico del consultorio febril, si este asi lo indica.
     
    Por tal motivo, los pacientes con síntomas compatibles de Covid-19 deben concurrir a los consultorios habilitados en Policlínica Municipal, Centenario al 400, Policlínica Mercedes Serrano, avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán, y Policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 1151. 
     
    A su vez, los vecinos pueden acudir a los centros asistenciales ante una urgencia. En caso de no poder movilizarse y tener una emergencia es necesario llamar al 107.
     
    La cartera sanitaria cuenta con distintos medios habilitados para despejar dudas, tales como: App Tuc Salud, Salud Escucha 0800 4444 999 y el sitio web www.msptucuman.gob.ar

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza