• INFRAESTRUCTURA
  • Rodríguez supervisó las obras de refacción en Villa Nueva Italia

    Las tareas permitirán ampliar y mejorar el Centro Asistencial Municipal.

    Rodríguez en Villa Nueva Italia

    Con el objetivo de fortalecer el acceso a la salud en los barrios, continúa la refacción y reacondicionamiento del Centro Asistencial Municipal de Villa Nueva Italia. La intendenta Alejandra Rodríguez, junto a autoridades municipales, recorrió el predio para supervisar el avance de los trabajos.

    La secretaria de Obras Públicas, Florencia Vidal, destacó que se trata de una de las obras más importantes que ejecuta actualmente el municipio debido a su impacto en la comunidad. Las tareas se encuentran en su etapa inicial y consisten en la recuperación y adecuación del antiguo centro de atención primaria para convertirlo en un espacio más moderno y funcional.

    El renovado edificio contará con dos consultorios, un centro de vacunación, un sector de farmacia, un área de atención al público y una sala de espera. Estas mejoras permitirán brindar un servicio de mayor calidad y comodidad para los vecinos de Villa Nueva Italia.

    “Estamos analizando junto a los vecinos qué servicios se pondrán a disposición como enfermería, clínica médica, pediatría, salud mental y otras prestaciones que irán rotando, ya que el espacio funcionará de lunes a viernes”, afirmó Laura Macchioni, directora de Salud Pública.

    Las más leídas
    1
    Rodríguez consolida una red de prevención y asistencia a las adicciones
    2
    Comenzó la capacitación “Educación Financiera para Emprender”
    3
    Rodríguez recibió a ex trabajadores de PanPack
    4
    La Red de Mujeres lanza una campaña solidaria para recolectar abrigos
    5
    Seguí estos pasos para separar los residuos en casa y reciclarlos