La intendenta Alejandra Rodríguez recorrió el barrio Hipólito Yrigoyen en Los Pocitos junto a representantes del equipo técnico de la Dirección de Ejecución de Obras de la Subsecretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación. La visita tuvo como fin supervisar las obras que se encuentran activas y futuros proyectos destinados a mejorar la infraestructura del sector.
“Luego del recorrido nos reunimos en la Municipalidad para conocer cuál es el contexto actual y las proyecciones de trabajo. Queremos completar las obras del barrio Calpini y de la calle José Colombres y ajustar todas las acciones que sean necesarias para garantizar la ejecución de estas obras en las cuales hemos asumido un compromiso conjunto con los vecinos y las vecinas de los barrios populares taficeños”, indicó Micaela Ortega, subsecretaría de Vivienda y Hábitat.
Hace cuatro meses la Intendenta inauguró la Obra Temprana de Infraestructura Eléctrica en el barrio Hipólito Yrigoyen que transformó la vida de más de 195 familias que habitan en las 8 manzanas del barrio. Dicha etapa contempló la ampliación de la red eléctrica, las conexiones domiciliarias e instalaciones intradomiciliarias.
Durante la reunión se evaluaron futuros proyectos para mejorar la infraestructura de lugar y del barrio Calpini donde en la actualidad se construyen núcleos húmedos. También estuvieron presentes Pablo Della Torre, secretario de Obras Públicas y la concejala Daniela Bravo.