• MERCADO MUNICIPAL
  • “La Fábrica” un nuevo espacio de comidas regionales de calidad

    El local se encuentra ubicado en la planta baja del renovado Mercado Municipal.

    El Mercado Municipal de Tafí Viejo volvió a abrir sus puertas a vecinos y turistas luego de permanecer 29 años cerrado. Este importante atractivo, ubicado en la esquina de San Martín y Uttinger, representa un símbolo único para los taficeños, con 60 locales, recreaciones y una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita.

    A partir de ahora, los emprendedores destacan la importancia de contar con un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades. En ese sentido, Julio Fernández es uno de los propietarios del emprendimiento familiar “La Fábrica” junto a su esposa e inauguraron recientemente su espacio en el Mercado Municipal.

    En ese sentido Julio recordó que “hace tres años comenzamos a trabajar desde nuestra casa elaborando tamales y comidas típicas en fechas patrias, como el 25 de Mayo, 9 de Julio. Luego, continuamos con nuestro emprendimiento en las Ferias de Emprendedores, y de esta forma dimos inicio a la primera propuesta”. 

    “Nuestro stand de la Feria nos permitía vender tamales, humitas, empanadas y así crecimos exponencialmente, con una demanda mayor, y buscando cómo reinvertir y lograr tener mayor comodidad para nuestro clientes, presentamos nuestro proyecto al Mercado Municipal”, recuerda el propietario.

    A su vez, señaló que “nuestro mayor orgullo como emprendedores es poder contener a 14 familias que trabajan en la elaboración, y la venta, no solo en la feria, gracias a la gestión de nuestro intendente, Javier Noguera, ahora contamos con un espacio con sillas y mesas. Durante tres años mantuvimos la disciplina y el esfuerzo constante, estamos muy agradecidos con los clientes y el Municipio por esta oportunidad”, puntualizó.

    “La importancia de ser parte del mercado, de algo nuevo y único en todo el país, es un agradecimiento eterno, sumado al amor y cariño que le ponemos día a día”, agradeció el emprendedor. La Fábrica ofrece comidas típicas, 7 variedades de empanadas, pizzas caseras, tamales, humitas, entre otros. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo