• Emprendimiento comercial
  • Inauguraron una sucursal de la panadería 'El Mundo' en el Mercado Municipal

    La empresa familiar surgió en 1968 y supo posicionarse en el rubro

    La tradicional panadería tucumana 'El Mundo' instaló una sucursal en el Mercado Municipal, bajo la modalidad mixta con cafetería y ofrecerán diversos productos sabor a limón, entre ellos facturas. Al igual que la mayoría de los puestos, brindará atención de lunes a domingo de 8 a 14 y de 18 a 22.

    "Estamos agradecidos por la apuesta de esta firma en este polo comercial y por la creación de los puestos de trabajo. Esta es una de las ideas del mercado, dar trabajo y por supuesto generar esta convivencia con los vecinos para atraer turistas: hace tres meses abrimos y diariamente nos visita gente de otras provincia y países", sostuvo Alejadra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses.

    Un nuevo local para adquirir panificaciones significa una alternativa más para los taficeños que consuman este tipo de productos. Por otra parte, el nacimiento de una unidad de negocio genera nuevas fuentes de trabajo genuinas.

    “Esperamos darle lo mejor de nuestra empresa, no solo de los productos sino la calidad de nuestro servicio. Me parece muy importante poner en valor un lugar tan emblemático como es el mercado, estoy muy contenta por el trabajo que hicieron, me enamoré de Tafi Viejo”, señaló Sandra Ochoa, propietaria del emprendimiento.

    También estuvieron presentes el gerente comercial del mundo Javier Garlati; Maximiliano Bevaqua, director de Turismo y Deporte; María Victoria Solórzano, directora de Bromatología; Carolina Demesa, directora de Economía Social y los concejales Martín Ovejero, Manuel Auteri y Mariela Acosta.

    Se reecuerda que quienes visiten el nuevo edificio podrán encontrar una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita. También se podrá adquirir los productos de la línea láctea ‘La Remolona’ elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal.

    Además, el Mercado posee además un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños. En los locales se podrá apreciar elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor.

    El sitio se convirtió en un paseo obligado para quienes buscan productos de primera calidad a buenos precios.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional