• INCLUSIÓN
  • Noguera supervisó la obra del Centro de Desarrollo Infantil en Lomas 600

    El CDI es un espacio que garantizará el cuidado integral de la primera infancia.

    En el barrio Lomas 600 se puso en marcha la construcción del segundo  Centro de Desarrollo Infantil con el objetivo de dar respuestas concretas a las necesidades a niños de 1 año y 8 meses hasta 4 años.

    El intendente Javier Noguera recorrió la primera etapa de la obra, que se ejecita con fondos provinciales y nacionales, que fueron gestionados por el municipio.

    “Este Centro está siendo edificado sobre una ubicación estratégica de Lomas 600, que conectará con distintos barrios, en especial el Carballito. Estas acciones forman parte de una serie de obras que tenemos previsto en estos sectores que se encuentran al margen de Lomas de Tafí, zonas de la periferia”, comentó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    Además, -recalcó que-, “también tenemos en vista dentro de poco, colocar un punto verde y sumar equipamiento urbano para ir mejorando los distintos sectores del municipio. Ahora nos encontramos con la platea de fundación de los cimientos sobre el terrero natural y esperamos terminar en los próximos meses”. 

    Acompañaron el recorrido Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafi; y Matías Heredia, subsecretario de Gestión Ambiental.





    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo