• Infraestructura
  • El nuevo Centro de Monitoreo completó su ejecución al 80%

    Las obras se realizan en Lomas de Tafí.

    Centro de Monitoreo

    En pocos días Lomas de Tafí lucirá su nuevo Centro de Monitoreo. La construcción de la nueva base de la Guardia Urbana Municipal lleva completada un 80 %. 

    El  predio se encuentra ubicado en la intersección de avenida Raya y Carbajal en el sector 11. Luego de años en estado de abandono fue cedido por el Gobierno Provincial para su re funcionalización.

    La obra contempla una ampliación en la red de cámaras de seguridad con la incorporación de nuevas unidades. De esta manera, se podrá visualizar a través de una red de cámaras apostadas en diferentes zonas todos los sectores de la ciudad.

    “Estamos en un estado avanzado, en unos días comenzará el traslado, son 550 metros cuadrados  cubiertos que se habilitarán en esta etapa. En una segunda instancia se habilitarán  oficinas  municipales  para que el vecino tenga un acceso más directo a otros servicios”, señaló Pablo Della Torre, secretario territorial de Lomas de Tafí.

    A su vez, se trabaja en lo que será la futura oficina de la Dirección de Tránsito, donde los vecinos podrán realizar los trámites referidos al área como ser el Carnet de manejo. En una tercera etapa se prevé la construcción de un centro comercial.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje